CleceVitam Altos Hornos, centro concertado por el Ayuntamiento de Barakaldo

El municipio vizcaíno de Barakaldo tiene ya un nuevo centro concertado para el cuidado de las personas mayores: nuestra Residencia CleceVitam Altos Hornos. Contamos con el respaldo y la confianza del Ayuntamiento para entrar a formar parte de esta lista gracias a nuestras modernas instalaciones, preparadas para ayudarte a vivir tú día a día de la forma más cómoda y segura posible, y al saber hacer de nuestros profesionales.

De este modo, se abre un nuevo abanico de posibilidades para las familias interesadas en el centro ya que se puede acceder de la forma tradicional o bien a través de las numerosas plazas concertadas por el Consistorio.

Asimismo, en el caso de que en el momento del ingreso no cuentes aún con el apoyo del Ayuntamiento, podrás empezar a disfrutar de su tiempo con nosotros a la espera de la concesión de esa ayuda y, una vez se te adjudique, se modificará tu situación para pasar a tener una de las plazas concertadas, con lo que esto supone.

Todo ello desde la seguridad que da saber que la residencia se someterá a un número mayor aún de inspecciones, ya que también se controlará el buen funcionamiento de la misma desde la administración local, para que las personas mayores recibáis el cuidado que merecéis y que desde CleceVitam Altos Hornos proporcionamos a todos nuestros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.